La muerte cofundador de Apple, Steve Jobs, icono mundial de la tecnología y principal referencia de emprendimiento,  conmocionó al mundo, pues sus aportes y genialidades marcaron una tendencia en el mercado actual.

Jobs, quien fundó Apple en 1976 en el garaje de su casa y a sus 26 años ya era un exitoso y millonario empresario, demostró que la principal herramienta de todo emprendedor es creer en sus propias ideas.

Compartimos con ustedes algunas frases célebres de este innovador innato, que revolucionó el mundo con una manzana.

“Estoy convencido de que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no triunfan es la perseverancia.”
 
“La innovación es lo que distingue a un líder de los demás”. 
 

 

“No hemos sido los primeros, pero seremos los mejores”.

“La innovación no tiene nada que ver con cuantos dólares has invertido … no es un tema de cantidades, sino de la gente que posees, cómo les guías y cuánto obtienes”.

“Ser el hombre más rico del cementerio no me interesa… Lo que me importa es irme a la cama cada noche sabiendo que hemos hecho algo maravilloso.” 

“Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona … no dejes que el ruido de las opiniones de otros apague tu propia voz interior.”

“Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas.”