Plataforma de Experimentación e Innovación

Conjunto de espacios desde donde se cruzan límites tanto de la industria, las profesiones y la cultura, para alimentar procesos de trabajo colaborativo, la consolidación de comunidades creativas y el fomento de procesos de aprender haciendo (experimentación) que favorezcan la materialización de ideas y conceptos que posteriormente puedan llevarse a nuevos escenarios de desarrollo, transferencia o emprendimiento desde su potencial innovador.

Plataforma Física

Plataforma Virtual

En SINAPSIS UAO contamos con una plataforma virtual de innovación y emprendimiento, donde lograrás identificar los aspectos claves asociados a procesos de innovación y el como arrancar tu iniciativa emprendedora. Con el apoyo de los recursos digitales, los consejos y recomendaciones de expertos y el apoyo de tus compañeros tendrás una experiencia de inspiración y transformación.

Rutas Virtuales

Ruta Cero : 

Encontrarás rutas que orientarán tu viaje y con el apoyo de los recursos digitales, los consejos y recomendaciones de expertos, así como del apoyo de tus compañeros; vivirás una experiencia de inspiración y transformación donde descubrirás lo que eres capaz de crear.

Ruta 1 :

Acá aprenderás a darle forma al deseo de emprender y desarrollar un bien o un servicio que sea apreciable para el mercado.

Para tomar una decisión un poco más acertada, ya que emprender tiene una alta dosis de incertidumbre.

Ruta 2 :

Es hora de ¡creer y crear! Vas a usar el conocimiento acumulado hasta ahora y tus habilidades para mostrarle al mundo tus capacidades de ser un gran solucionador mediante el diseño y desarrollo de productos o servicios que se ajusten a las reales necesidades del mercado.

Ruta 3 :

tendrás la oportunidad de organizar tu idea empresarial. En esta ruta vamos a desplazarnos en una patineta eléctrica, un medio de transporte que en los últimos años ha ganado espacio en la sociedad. Te invitamos a que te desplaces en las estaciones que tenemos; en cada una podrás aprender
diferentes metodologías y
herramientas.