Desde SINAPSIS, el Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad Autónoma de Occidente, queremos acompañar a esos emprendedores UAO que se la juegan todos los días, y que con su oferta de valor aportan a la transformación social, económica y ambiental de nuestra sociedad. Por esta razón se crea la Red de Emprendedores UAO, una comunidad conformada por estudiantes, egresados y colaboradores emprendedores de la Universidad Autónoma de Occidente, con el objetivo de favorecer no sólo el nacimiento de nuevas iniciativas empresariales, sino también, aportar a la evolución de los que ya están en marcha, una Red para crecer juntos, desde lógicas de colaboración y con el propósito de aportar al desarrollo de nuestra región y el país.

 

Nuestro reto desde SINAPSIS, es el de promover la articulación entre los emprendedores de la UAO para crear relaciones de valor, conocimiento colectivo y favorecer conexiones entre sus miembros para el desarrollo de sus emprendimientos, gracias al poder del trabajo colaborativo, los encadenamientos inteligentes y los contactos para el desarrollo de alianzas clave.

 

Sabemos que emprender es todo un desafío, es un proceso desde el que se viven diferentes momentos donde se pone en juego competencias, emociones y habilidades. Mientras se realiza este viaje se debe poner atención a muchas dimensiones de desarrollo y sin duda, no siempre se cuenta con el conocimiento, las relaciones y los recursos requeridos para conquistar una iniciativa empresarial con potencial innovador.

Desde el reconocimiento de las particularidades de cada uno de los miembros de la Red de Emprendedores UAO, se desarrollan servicios y actividades diferenciadas de acuerdo con sus intereses, necesidades y particularidades. 

Es una Red para fomentar el desarrollo de emprendimientos dinámicos y de alto impacto, basados en conocimiento y tecnología, pero, sobre todo, emprendimientos inteligentes, con corazón y conscientes del valor que imprimen a la transformación de nuestro entorno.

Si eres emprendedor UAO y quieres sumar desde el poder del trabajo colectivo y la colaboración, no pierdas la oportunidad de ser parte de la Red de Emprendedores de la Universidad Autónoma de Occidente, hagamos que las cosas pasen, juntos somos más fuertes, seamos la Red que genera mayor impacto para el desarrollo sostenible de nuestra región y país, proyectémonos juntos hacia el mundo, ¡demos valor a los demás!