Emprendimientos UAO en la Gran Vitrina Verde de la CVC

Tres emprendimientos UAO estuvieron presentes en la Gran Vitrina Verde, una estrategia de la CVC para apoyar la venta de productos y servicios que aportan de manera positiva al medio ambiente.

Este año, el evento contó con alrededor de 20.000 personas que estuvieron visitando los stands. Según la CVC se tuvieron ventas por más de cien millones de pesos, y estuvieron presentes más de 200 emprendedores de negocios verdes.

Café Vitelio, Skribio y Arte y Sano fueron los emprendimientos que representaron a la Universidad, con el acompañamiento del Centro de Innovación y Emprendimiento, Sinapsis UAO.

Correas, billeteras y maletines hechos de neumáticos reciclados, bolsas plásticas biodegradables hechas de yuca, lápices ecológicos de papel usado y muebles funcionales hechos de cartón, café y chocolate agroecológicos, arequipe de chontaduro, artesanías en werregue, bebidas saludables, y mucho más, fueron parte de la variedad de productos ofertados.

Los emprendimientos UAO hicieron presencia en el pasillo institucional del Centro de Innovación y Emprendimiento, representando a la UAO, “gracias a la invitación de la Mesa Departamental de Negocios Verdes, de la cual somos parte, pudimos estar presentes en este evento”, aseguró Diana Restrepo, líder de Formación y Cultura de Sinapsis.

Café Tradición Premium
Finca Bello Horizonte
Guzmán Decoración

ÚLTIMAS NOTICIAS